Presentación de ponencias para reunión de Sociedades de Biología del país

El 11 de julio es la fecha límite para la presentación de resúmenes de las ponencias que académicos e investigadores quieran presentar a la segunda reunión de las Sociedades de Biología de la República Argentina, que tendrá lugar en San Juan del 17 al 19 de agosto próximo.

10 de junio de 2011, 12:33.

imagen Presentación de ponencias para reunión de Sociedades de Biología del país
De esta reunión científica nacional participan las cinco Sociedades existentes en el país. Su agenda incluye cinco conferencias, seis simposios, tres simposios satélites, diversas presentaciones y comunicaciones.

Entre otros temas, se abordarán: el desierto, las alternativas adaptativas para vivir en él y las amenazas a su conservación; los efectos de productos naturales sobre los sistemas biológicos; la preservación y conservación de la diversidad de especies; la reproducción animal; clonación y transgénesis; ecología ambiental y neurociencias.

Tomando como referencia lo sucedido en la primera reunión realizada en Córdoba, se espera una importante participación de investigadores/as, becarios/as y estudiantes.

La inscripción temprana cierra el 25 de julio. Los aranceles para participar varían de acuerdo con la categoría y la fecha de inscripción. Para los estudiantes el arancel es de 80 pesos y para los profesionales, entre 120 y 150.

Para informes e inscripciones, consultar el sitio www.congresos.biologia.org.ar