Presentan competencias deportivas universitarias 2010

Será mañana viernes 28 desde las 11 en el salón Patricias Mendocinas del 4º piso de la Casa de Gobierno. La secretaría de Deportes de la Provincia firmará un convenio para el inicio de este torneo que disputarán alumnos de siete universidades, entre las que se encuentra la UNCuyo.

27 de mayo de 2010, 14:22.

imagen Presentan competencias deportivas universitarias 2010

En la firma del acuerdo estarán presentes el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda; rectores de las siete universidades y alumnos de las casas de altos estudios.

En la oportunidad se darán a conocer los detalles necesarios sobre el reglamento de juego de estas competencias entre estudiantes de universidades públicas y privadas entre las que se cuentan la UNCuyo; la UTN; la Universidad Juan Agustín Maza; la niversidad Aconcagua; Universidad Mendoza; Universidad Católica; Universidad Champagnat.

Los deportes involucrados en las “VIII Competencias Deportivas Universitarias 2010” son fútbol femenino y masculino; fútbol de salón masculino; voleibol masculino y femenino; básquetbol masculino; natación masculino y femenino; tenis femenino y masculino, padel masculino y atletismo.