Presentan libro de estudiantes de Filosofía y Letras

Con el título de “Policronías”, la Municipalidad de Las Heras ha patrocinado la edición de un libro cuyos autores son estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, que residen en el departamento de Las Heras. La presentación de esta primera antología literaria que edita la dirección de Cultura de la Municipalidad tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo, a las 20, en el Salón Islas Malvinas, ubicado en San Miguel y Rivadavia de Las Heras.

14 de mayo de 2007, 14:15.

imagen Presentan libro de estudiantes de Filosofía y Letras

Los estudiantes que han aportado sus trabajos son Facundo Burgos, Sandra Delson, Celia Flores, Fernando Flores, Sergio Herrera, Facundo López, Sandra Rubio, Pablo Villarreal, Mauricio Cárdenas, Mario Chamorro, Ivana Innocente y Vanina Morici .

Informes: policronias@yahoo.com.ar; policronias@hotmail.com  Celular (0261) 156012116