Presentan libro de Física en sistema Braille

La Facultad de Educación Elemental y Especial y el Instituto de Ciencia, Tecnología y Creatividad de la Universidad Nacional de Cuyo presentarán el libro de Física “Constelaciones del Zodíaco”, escrito en Sistema Braille y macrotipo, cuya autora es la doctora Beatriz García.

19 de diciembre de 2005, 11:47.

La obra es una co-edición de la Editorial de la Facultad de Educación Elemental y Especial y Uniredes. Con esta producción culminan las actividades del Año Internacional de la Física.

Cabe destacar que esta publicación, junto con otra sobre la misma temática realizada por la NASA, son las únicas dos realizadas en este sistema.

En el acto, que tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre a las 10:00 en la sede de la Facultad (Sobremonte 81 de Ciudad), se entregarán también ejemplares de la publicación a las escuelas especiales de ciegos de la Provincia de Mendoza.