Presentan libro sobre investigación estadística

El jueves 14 de setiembre la Editorial de la Facultad de Educación (EFE) de la UNCuyo presentará el libro “Investigación y análisis estadístico de datos en SPSS”, de los autores Eduardo Escalante Gómez y Alberto Caro Martín. El acto será a las 19, en el aula 18 de la Facultad -Sobremonte 81, Ciudad-.

08 de septiembre de 2006, 11:48.

imagen Presentan libro sobre investigación estadística

El SPSS es un conjunto de programas orientados a la realización de análisis estadísticos aplicados a las ciencias sociales, de gran utilidad para organizar y analizar datos.

Escalante Gómez es profesor de Castellano (Universidad de Chile) y magíster en Ciencias Sociales (Universidad de Gales, Gran Bretaña). Caro Martín es profesor de  Matemática y Estadística (Universidad Técnica del Estado), licenciado en Bioestadística (Universidad de Chile) y magíster en Evaluación (Universidad de Playa Ancha).