Presentan libro sobre “Medios y poder en la Argentina”

Con el título de “Medios y poder en la Argentina”, tendrá lugar el acto de presentación del libro "El sigilo y la nocturnidad de las prácticas periodísticas hegemónicas", el próximo lunes 7 de diciembre a las 11, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

01 de diciembre de 2009, 14:13.

imagen Presentan libro sobre "Medios y poder en la Argentina"

Se trata de una edición colectiva sobre el modelo de Intencionalidad Editorial. Estarán presentes en el acto dos de sus autores: Ernesto Espeche (UNCuyo) y Víctor Ego Ducrot (Universidad Nacional de La Plata).

En la oportunidad, además, se presentarán las conclusiones del observatorio de medios realizado sobre las coberturas periodísticas a propósito del tratamiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La observación se realizó en el marco del proyecto "Observatorio de periodismo y derechos humanos", avalado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo