Presentan Marco Estratégico Mendoza 2012 de la UNCuyo

Con la presentación del área Físico-Ambiental, arranca el ciclo de lanzamiento público del \"Marco Estratégico Mendoza 2012\" elaborado por docentes-investigadores egresados y becarios alumnos de la UNCuyo. La cita es el próximo miércoles 1 de septiembre a las 16 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC). Luego de la presentación del trabajo elaborado se concretarán talleres de discusión y elaboración de propuestas.

30 de agosto de 2004, 13:02.

imagen Presentan Marco Estratégico Mendoza 2012 de la UNCuyo
El equipo de trabajo se eligió en función de investigaciones previas, de visión macro, sobre las problemáticas que presenta Mendoza en los ámbitos Físico-Ambiental; Socio-Cultural y Económico-Productivo.
Es de destacar que están invitados a participar todos los miembros del Consejo Asesor Permanente de la UNCuyo (CAP), los universitarios con sus cuatro claustros y toda la comunidad mendocina interesada en el futuro de la Provincia. Del trabajo se intentarán lograr propuestas de acción necesarias para paliar la compleja situación que se vislumbra a partir de los diagnósticos obtenidos.