Presentan proyecto de Ferrotranvía en Ingeniería

11 de marzo de 2009, 17:35.

imagen Presentan proyecto de Ferrotranvía en Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo dedicará al “Proyecto Metrotranvía de Mendoza” la primera sesión del año del ciclo “Jueves en Ingeniería”, espacio para la difusión y el debate de temas y actividades del quehacer científico, profesional, técnico y artístico del medio, destinado a docentes, investigadores, profesionales, alumnos y público en general.

La presentación del proyecto, que tendrá lugar mañana jueves 12 de marzo, de 19 a 21, en el Anfiteatro Este de la Facultad, estará a cargo de técnicos del Gobierno de Mendoza y de la empresa adjudicataria de la obra.

En una primera parte, el doctor Gustavo Distante expondrá sobre “El Ferrocarril y el impacto ambiental”.

En la segunda parte, los ingenieros Omar Venturini y Alejandro Elaskar, de la empresa adjudicataria, harán una descripción del proyecto y obras a realizar, material rodante a emplear, ventajas de este sistema de transporte público y conclusiones.

La participación es libre y gratuita.

Consultas, en la Dirección de Extensión de Ingeniería: teléfono 4494169, correo-e  fingext@uncu.edu.ar