Producción de Frutilla, tema de un curso de posgrado

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y el Centro Regional Mendoza-San Juan del INTA dictarán un curso de Posgrado sobre “Producción de Frutilla”.

01 de junio de 2007, 13:43.

Impartirán las clases el doctor Daniel Kirschbaum y el ingeniero agrónomo Eduardo Miserendino, y coordina las actividades  el magíster José A. Portela, todos del INTA jportela@laconsulta.inta.gov.ar).

El curso se dictará en el Aula de la Maestría en Horticultura de la Facultad (primer piso, ala Este), del 4 al 7 de junio, de 8:30 a 18:30. Otorga 2 créditos y el arancel es de $ 240.

El programa que se abordará es el siguiente:

1. Mercado, consumo, subproductos. 2. Historia, domesticación y valor nutricional. 3. Especies, genética y mejoramiento. 4. Biología y ecofisiología. 5. Sistemas de cultivo. 6. Fisiología de la maduración y poscosecha. 7. Plagas y enfermedades.

Informes e inscripción: Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500 – Chacras de Coria - C.P.A. M5528AHB - TelFax 0261- 4135000 - interno 1123). Correo-e: escpost@fca.uncu.edu.ar - Página: http://www.agrarias.uncu.edu.ar

La inscripción puede hacerse personalmente o por correo electrónico en las direcciones mencionadas. El pago se realizará en el momento de la inscripción o el día del comienzo del curso, en la Cooperadora de la Facultad.