Programa JAE-Doc del CSIC

27 de noviembre de 2008, 17:11.

Objeto: se convocan 248 contratos laborales para estancias posdoctorales en los centros e institutos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, en todas las áreas de conocimiento.

Los contratos tendrán una duración de 3 años y una dotación de de 28.061 € brutos anuales. Los contratos están asignados a los distintos centros del CSIC, y se adscriben a un equipo de investigación, actuando uno de los investigadores doctores miembros del equipo como Director del Programa de Trabajo.

Solicitantes: deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar en posesión del título de Doctor y no haber transcurrido más de 10 años desde la fecha de obtención del doctorado (fecha de lectura y aprobación de la Tesis doctoral) hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
2. Cumplir al menos una de las condiciones siguientes:
- haber realizado la tesis doctoral o un periodo continuo de, al menos, 18 meses de investigación postdoctoral en un centro o instituto del CSIC distinto de aquel donde se asigna el contrato.
- haber realizado la tesis doctoral o un periodo continuo de, al menos, 18 meses de investigación postdoctoral en cualquier entidad investigadora distinta del CSIC.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 19 de diciembre de 2008. Las solicitudes se cumplimentan por medios telemáticos y se presentan documentalmente las páginas indicadas por la aplicación informática, lo cual se puede realizar, antes de la fecha indicada, en esta Consejería y en las demás oficinas de la Embajada de España.

Más información:
Sitio web: www.csic.es/vapc/JAEDoctores2008