"Cuidado con el Perro” festeja 15 años en el aire de Radio Universidad

Para celebrar sus primeros quince años, el equipo de producción ofrecerá un programa especial, el jueves 8 de diciembre a las 21.30, en el teatro Universidad. Habrá invitados especiales.

08 de diciembre de 2011, 14:39.

imagen "Cuidado con el Perro" festeja 15 años en el aire de Radio Universidad

"Fito" Súden conduce el programa desde hace 15 años.

Pupi Gonzalez, Pablo Quiroga, Jorge Fornés, Igualitos, Lisandro Bertín y el trío Bermejillo – Morcos- Pérez Matta son algunos de los invitados que participarán del festejo.

Para celebrar este nuevo año de vida, sus integrantes brindarán una emisión especial, el jueves 8 de diciembre, a las 21.30, en el Teatro Universidad (Lavalle 77, Ciudad de Mendoza).

El programa comenzó sus primeras transmisiones en 1996 en la 96.5 Radio Universidad, bajo la voz de Fito Suden y desde entonces acompaña las mañanas de sus oyentes con música, literatura, humor, entrevistas, actuaciones en vivo, reflexiones y emociones.

Para más información comunicarse con la producción de Radio Universidad, teléfonos 4135206 o 4202479, correos-e: fmunc@uncu.edu.ar , cuidadoconelperro@uncu.edu.ar