Publicaciones de la UNCuyo en la Feria del Libro de Malargüe

Este viernes 11, a las 18.30, Bibiana Vaquer presentará el Manual Básico de actitudes ante el conflicto escolar y, el sábado 12 de mayo, a las 19, la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (Ediunc) exhibirá el libro El Mendozazo.Herramientas de rebeldía del Colectivo Fantomas. Gabriela Scodeller, integrante del Colectivo, comentará  la obra. Ambas presentaciones forman parte de la Feria del Libro de Malargüe que se desarrolla en el Centro Cultural y Deportivo Malal-Hue.

10 de mayo de 2012, 14:02.

imagen Publicaciones de la UNCuyo en la Feria del Libro de Malargüe

Portada del libro que se exhibirá el sábado en la Feria.

Las dos actividades son complementarias de la entrega de libros que realizó la profesora  Silvia Marcela Hurtado  al "CAE Secundario Nº303- Concretando Futuro" y que fueron donados por la Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad. Todas estas iniciativas fueron gestadas por el Centro Departamental Malargüe de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo.

Los interesados en recibir más información pueden comunicarse con Verónica Montivero, gestora del departamento de Malargüe a través del correo-e: vmontivero@uncu.edu.ar