Realizadores audiovisuales podrán presentar sus trabajos

Hasta el 20 de enero de 2017, creadores argentinos y latinoamericanos podrán presentar sus obras para exhibición, difusión y premiación en el Graba, Festival Audiovisual que se desarrollará del 23 al 26 de marzo, en la Nave Universitaria.

27 de diciembre de 2016, 12:32.

imagen Realizadores audiovisuales podrán presentar sus trabajos

Entre el 23 y el 26 de marzo de 2017 se desarrollará el Graba, Festival Audiovisual. Hasta el 20 de enero se recibirán propuestas para participar del Encuentro.

«Graba» es un nuevo escenario de difusión de trabajos audiovisuales, que refleja las distintas miradas de sus realizadores y que busca estimular y apoyar las producciones latinoamericanas. El Encuentro será entre el 23 y el 26 de marzo en el Cine Universidad, (Maza 250) y la dirección artística estará a cargo de Federico Cardone.

En ese contexto se convoca al Certamen que ofrece tres secciones competitivas: Largometraje, Serie de TV y Web y Nuevos formatos. Los interesados en presentar trabajos podrán hacerlo hasta el 20 de enero de 2017. Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar en el sitio de Graba Festival Audiovisual

La actividad apunta a incentivar y difundir las producciones que articulan nuevos lenguajes, técnicas, formas narrativas y modos de producción innovadoras.

Asimismo, en el marco del «Graba Lab» se realizarán charlas, conferencias y seminarios de desarrollo de proyectos, para contribuir a la formación de los realizadores, técnicos y productores de la región.

Para conocer más sobre el Festival hacer click aquí