Realizan evaluación de proyectos para mejorar el egreso de estudiantes

El martes 19 de abril a partir de las 9 en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología, ubicado en la calle Padre Jorge Contreras 1300 en el Parque General San Martín la secretaría Académica de la Universidad y las diferentes facultades concretarán la evaluación y cierre de los proyectos y acciones desarrollados para mejorar el egreso de los estudiantes de la UNCuyo y las becas estímulo que se crearon con ese fin.

18 de abril de 2011, 17:02.

imagen Realizan evaluación de proyectos para mejorar el egreso de estudiantes

A las 9 se realizará una mesa redonda en la que cada unidad académica responda sobre qué se destaca como lo más relevantes de los proyectos de mejora del egreso y cuáles son los desafíos pendientes.

A las 11.15 la secretaria Académica Estela Zalba, presentará informes de las tutoras de becas estímulo 2010-2011 y el informe realizado por Roxana Marsollier y Jimena Aguirre sobre la investigación “La demora en los estudios universitarios” vinculando los informes presentados por las facultades.

A las 12.30 se conocerán las conclusiones.