Realizan IV Congreso Provincial de Educación

La Universidad Nacional de Cuyo estará presente en el IV Congreso Provincial de Educación "La Convivencia en la escuela" -Educar en tiempos de incertidumbre- que se llevará a cabo en el departamento de General Alvear del jueves 5 al sábado 7 de agosto próximos.

29 de julio de 2010, 12:04.

imagen Realizan IV Congreso Provincial de Educación

Lo hará a través de la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, que colabora activamente en los aspectos logísticos y organizativos del Congreso, mediante la labor desarrollada por su gestora local.

El programa

Jueves 5 de agosto

18.30 - Presentación de las experiencias exitosas del congreso anterior.

Viernes 6 de agosto

8 - Conferencia a cargo de Carlos Skliar “El gesto de leer y la hospitalidad educativa”
10 - Acto de Apertura
11 - Conferencia a cargo de Edgardo Eraso “Mediación tecnológica y procesos de subjetivación infantil y juvenil”