Realizan jornadas de Ciencias Económicas

El 25, 26 y 27 de agosto se realizarán las Jornadas de Ciencias Económicas 2004. El objetivo es dar a conocer los aportes científicos alcanzados por los docentes e investigadores de esta Casa de Estudios, entre los cuales hay varios de interés provincial y regional. En oportunidad, se contará con la participación de destacados panelistas en las áreas de Economía, Contabilidad y Administración, lo que hará que esta reunión constituya un acontecimiento de jerarquía para la Universidad y la provincia. Las exposiciones se realizarán, en todos los casos, en horas de la tarde, partir de las 15.30 en cinco salas en forma simultánea y a partir de las 18 de cada día se llevará a cabo cada una de las conferencias especiales. Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión y Relaciones Instituciones Edificio de Gobierno, 1er. Piso – Facultad de Ciencias Económicas e-mail: jornadas@fcemail.uncu.edu.ar Recepción de trabajos: hasta 26 de Julio Inscripciones: hasta 30 de Junio: 3 pesos. Desde el 1 al 18 de Julio 5 pesos.

14 de abril de 2004, 09:25.