Realizan Primeras Jornadas de Docencia e Investigación sobre Anatomía Clínica

Serán en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc, a partir del jueves 23 de septiembre y hasta el sábado 25 del mismo mes.

17 de septiembre de 2010, 09:56.

imagen Realizan Primeras Jornadas de Docencia e Investigación sobre Anatomía Clínica

Están organizadas por la Asociación Argentina de Anatomía Clínica y se proponen generar un espacio para la presentación, difusión y discusión de trabajos realizados por investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado, en las áreas disciplinares de la Anatomía Macroscópica, Microscópica e Imagenológica con Orientación Clínica.

La intención es acercar la investigación biomédica a los jóvenes, estimular el trabajo científico, promover la interdisciplinariedad, favorecer el intercambio de ideas e intereses, promover el desarrollo de proyectos de investigación científica básico-clínica y facilitar el establecimiento de redes de colaboración interdisciplinarias e interinstitucionales.

Los aranceles varían entre los 20 pesos para socios adherentes, 30 para estudiantes, 50 para socios titulares hasta 85 para público en general.

El Comité Organizador está conformado por médicos-docentes de diversas universidades argentinas. A saber; Elia Martino (Facultad de Ciencias Médicas-Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza); Alicia Penissi (Facultad de Ciencias Médicas-Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza); Alba Suárez (Facultad de Medicina-Universidad del Aconcagua, Mendoza); Susana Biasutto (Facultad de Medicina-Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba); Raúl Beltramino (Facultad de Medicina-Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán).

Los interesados pueden solicitar informes y consultas por mail a la dirección, jornadasaaac10@gmail.com; o por teléfono al 155790522.