El curso, que cuenta con un traductor para los asistentes, trabajará los contenidos: análisis de las prácticas y las estrategias, análisis del texto visual; estrategias e identidad de marca; la semiótica del mundo natural.
Está destinado a profesionales, profesores y alumnos avanzados de las áreas de Letras, Comunicación, Diseño, Periodismo y afines.
Tiene un costo de 30 pesos y un cupo para 50 personas.
Para preinscripciones, hasta el 24 de setiembre, contactar a Silvana Tuninetti, al teléfono: 4135192, correo e: comunicacion@uncu.edu.ar
Para más información comunicarse con el Instituto Franco Cuyano; los lunes y miércoles de 16 a 20, a los teléfonos 4135241 ó 4135000 interno 3039, y los martes y jueves de 9.30 a 12.30, al teléfono 4135004 interno 2212; correo e: franco-cuyano@uncu.edu.ar
Jacques Fontanille
Rector y profesor de la Universidad de Limoges, Francia. Tiene a su cargo la dirección del “Seminario intersemiótico de París” en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales; del Grupo de Investigación “Semióticas” en el Centro Nacional de Investigación científica, y del Equipo de “Ciencias del lenguaje y de los textos” en el Centro de Investigaciones Semióticas de la Universidad de Limoges.