Rectores de universidades de Mendoza visitaron la UNCuyo

Representantes de las diferentes casas de estudio de nuestra Provincia se reunieron con el rector Daniel Pizzi para presentarse, explicitar los proyectos centrales en los que están enfocados y acordar líneas de trabajo en común.

29 de septiembre de 2014, 11:01.

imagen Rectores de universidades de Mendoza visitaron la UNCuyo

Diferentes representantes de universidades mendocinas se reunieron con el rector Pizzi.

Fueron rectores, vicerrectores o representantes de diferentes universidades privadas de Mendoza y también el decano de la delegación regional de la UTN. Visitaron a Daniel Pizzi en su despacho y delinearon posibles acuerdos y temáticas comunes para trabajar. Entre los presentes se pueden mencionar al vicerrector de la Unviersidad de Mendoza, Miguel Mathus Escorihuela; al rector de la Universidad del Aconcagua, Osvaldo Caballero; el rector de la Universidad de Congreso Francisco José Piñon; a la rectora de la Universidad Champagnat, Mónica González Gaviola de Bordón; al decano de la UTN - Regional Mendoza, José Balacco y al rector de la Universidad Maza, Daniel Miranda; entre otros asistentes.