Rectores reclamarán por salarios de no docentes

Autoridades de la UNCuyo informaron que existe preocupación entre los rectores de las universidades nacionales por la conformación de grilla salarial –recomposición de haberes anunciada por el gobierno nacional- para el sector de apoyo académico de las casas de altos estudios.

21 de mayo de 2004, 10:33.

Es por eso que el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) –entre quienes se encuentra la rectora de Cuyo, María Victoria Gómez de Erice- mantedrá una reunión el próximo miércoles 26 de mayo con el Ministro de Educación Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus y el Secretario de Políticas Universitarias, Juan Carlos Pugliese. En el encuentro los rectores manifestarán su preocupación por los montos asignados a los no docentes.