Reflexionan sobre la responsabilidad social empresaria

Ante los grandes desafíos que presenta el siglo XXI, se hace necesario reflexionar sobre la responsabilidad social de cada miembro de la comunidad y en especial de los empresarios, a fin de analizar y proponer lineamientos que orienten sus actividades. El Arzobispado de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo organizaron la “Jornada de Responsabilidad Social Empresaria¨ que se realizará el sábado 4 de septiembre de 8.30 a 13 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

25 de agosto de 2004, 10:04.

Participarán empresarios, profesionales, funcionarios, dirigentes de organizaciones, docentes, graduados y alumnos avanzados.
Inscripciones anticipadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas ubicado en España 560 de ciudad o al inicio de la Jornada en el CICUNC.
Se cobrará un arancel de 25 pesos y docentes y alumnos podrán participar sin cargo.
Más información: Secretaría de Extensión – Rectorado UNCuyo. Tel. 4494089 – 4494186 Mail:seu@uncu.edu.ar
Auspicia: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza