El Hospital Universitario pone a disposición de la comunidad mendocina una sala de kinesiología, consultorios para el abordaje de distintas terapias y un gimnasio para niños y adultos.
Para tratar afecciones cardio-respiratorias, vestibulares, neurológicas y traumatológicas de niños y adultos, el Área de rehabilitación cuenta con un espacio equipado con aparatos especiales y acondicionado con pisos de goma encastrado antideslizante.
También posee un salón de kinesiología con tres boxes, y tres consultorios para las terapias visuales, auditivas, ocupacionales y del lenguaje.
La especialista Érica Flores coordina a 15 profesionales de diferentes disciplinas. El Servicio funciona en el tercer piso del Hospital y atiende de lunes a viernes de 8 a 20.
Cuáles son las especialidades. Se cubren demandas en educación física, fisiatría, desarrollo infantil temprano y psicomotricidad, kinesiología, rehabilitación neurocognitiva y motora, y terapias auditiva orientada al diagnóstico y rehabilitación auditiva, visual, del lenguaje, y ocupacional.
Además se prestan los servicios de Streetching Global Activo (SGA), técnicas manuales, integración sensorial y rehabilitación infantil.
Los interesados pueden solicitar turnos personalmente en el Hospital (Paso de los Andes 3051 de Ciudad) o al teléfono 4135011.