Relevamiento del paro docente en la UNCuyo

La situación en los establecimientos de la UNCuyo, durante la mañana del jueves 18 de agosto por el paro dispuesto por la FADIUNC-CONADU Histórica, es la siguiente, de acuerdo con los datos suministrados por las distintas Unidades Académicas: Actividad normal: en las Facultades de Derecho, de Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias. Porcentajes de acatamiento: 100% en Ciencias Políticas y Sociales - 100% en Odontología - 100% en Artes y Diseño - 90% en Ciencias Aplicadas a la Industria - 90% en Filosofía y Letras - 70% en Educación Elemental y Especial - 20% en Ciencias Médicas - 7 % en Ingeniería. Polimodales: 100% en Magisterio - 100% en Agricultura de General Alvear - 95% en Universitario Central - 85% en Martín Zapata - 80% en Liceo Agrícola. Departamentos de Aplicación Docente: 99% en EGB3 - 99% en Carmen Vera Arenas.

18 de agosto de 2005, 14:49.

imagen Relevamiento del paro docente en la UNCuyo