Relevamiento del paro docente

En la mañana del jueves 25 de agosto, la situación en los establecimientos de la UNCuyo a partir del paro dispuesto por la FADIUNC-CONADU Histórica, es la siguiente, de acuerdo con los datos suministrados por las distintas Unidades Académicas: Actividad normal en las Facultades de Derecho, de Ciencias Económicas y de Ingeniería. Porcentajes de acatamiento: 100% en Ciencias Aplicadas a la Industria - 100% en Ciencias Políticas y Sociales - 100% en Artes y Diseño - 100% en Educación Elemental y Especial - 98% en Filosofía y Letras - 95% en Odontología – 95% en Ciencias Agrarias– 20% en Ciencias Médicas. Polimodales: 100% en Magisterio - 95% en Universitario Central - 90% en Liceo Agrícola - 90% en Martín Zapata - 70% en Agricultura de General Alvear. Departamentos de Aplicación Docente: 98% en EGB3 – actividad normal en Carmen Vera Arenas.

25 de agosto de 2005, 16:31.

imagen Relevamiento del paro docente