Relevamiento del paro docente

A raíz del paro dispuesto por la FADIUNC-CONADU Histórica, la situación en los establecimientos de la UNCuyo es, hasta el mediodía del jueves 6 de abril, la siguiente de acuerdo con los datos suministrados por las distintas Unidades Académicas:

06 de abril de 2006, 13:57.

imagen Relevamiento del paro docente

Actividad normal en las Facultades de Ciencias Económicas, de Derecho, de Ingeniería, de Ciencias Médicas y de Odontología.

Porcentajes de acatamiento: 100% en Ciencias Políticas y Sociales – 90% en Educación Elemental y Especial - 80% en Artes y Diseño - 50% en Ciencias Aplicadas a la Industria - 45% en Filosofía y Letras - 30% en Ciencias Agrarias.

Polimodales: 60% en Liceo Agrícola y en Magisterio - 55% en Universitario Central - 40% en Martín Zapata – actividad normal en la Escuela de Agricultura de Alvear.

Departamentos de Aplicación Docente: en EGB3 75% de acatamiento – en Carmen Vera Arenas actividad normal.