Remediación de suelos empetrolados, tema de una jornada en Ingeniería

La Remediación de Suelos Empetrolados es el tema que se abordará en una nueva jornada del ciclo "Tecnologías en la Industria del Petróleo", organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

28 de septiembre de 2010, 12:34.

imagen Remediación de suelos empetrolados, tema de una jornada en Ingeniería
El encuentro es organizado por Cuyo Student Chapter, filial argentina de la Sociedad de Ingenieros en Petróleo (SPE, por sus siglas en inglés) y se llevará a cabo el próximo jueves 30 de septiembre, a partir de las 8:30, en el Anfiteatro Este de la Facultad.

Las exposiciones estarán a cargo de funcionarios e investigadores de la Dirección de Protección Ambiental de la provincia, el Laboratorio de Bioprocesos de la UNCuyo y de las empresas Symec S.A. y Bolland S.A.

La participación es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Para más información, dirigirse al correo-e cuyostundents@spemail.org o ingresar a la página http://cuyo.spe.org

Descargar Afiche