Renovación teórica de la Historia en un curso de posgrado

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo ofrece un  Curso de Perfeccionamiento de Posgrado sobre “La Renovación teórica en la Historia de las Instituciones y del Derecho”.

01 de agosto de 2005, 15:34.

Los objetivos apuntan a conocer los orígenes y desarrollo de la historiografía institucional y jurídica y los aportes que, en dichas especialidades, se realizaron a partir de la renovación historiográfica de los años 80 hasta la actualidad. Asimismo, abordar distintas miradas en la historia de las instituciones y del derecho público provincial en general.

Dictarán las clases los doctores Víctor Tau Anzoátegui (CONICET-Instituto de Investigaciones de Historia del Derecho), Cristina Seghesso de López Aragón (INCIHUSA-CONICET-UNCuyo), Nélida Liparoti (UBA-UCA) e Inés Elena Sanjurjo (INCIHUSA-CONICET-UNCuyo).

El curso está dirigido a doctorandos, graduados universitarios y terciarios y alumnos avanzados en Ciencias Políticas y Sociales, Historia y Derecho. Consta de  30 horas (15 presenciales y 15 de tutoría) y se dictará el viernes 26 y s27 de agosto y viernes 2 y sábado 3 de setiembre en el área de Posgrado (Planta Baja, Ala Norte) de Ciencias Políticas y   Sociales, en horario  de 16 a 20 (viernes) de 9 a 13 (sábado).

El arancel es de $80 (anticipados hasta 15 de agosto) y de $ 100 luego de esa fecha.

Informes e Inscripciones: Secretaría de Posgrado FCPyS. Tels. 413-5000 / 449-4005 int. 2014/2044 Correo-e: hugoalvarez@fcp.uncu.edu.ar