El Comedor Universitario reabrirá sus puertas con un espacio renovado para ofrecer sus almuerzos a estudiantes, docentes y demás miembros de la UNCuyo. Será a partir del jueves 1 de marzo con una propuesta que tendrá el menú común con la opción vegetariana, de lunes a viernes, de 12 a 14.30 y también delivery de tartas, ensaladas y otros productos.
Las obras consisten en la refuncionalización del comedor ubicado en el campus universitario, con trabajos de ampliación, renovación y puesta a punto del sector cocina principal. Cambio de todo el piso de la cocina, instalación de nuevas cañerías de agua y gas y renovación de mesadas y bachas. Adquisición de hornallas, hornos y refrigeradores nuevos y una máquina lavavajilla. Y también la instalación eléctrica del salón principal y la pintura de pasillos y espacios comunes del edificio.
A través de las mejoras en las instalaciones del Comedor Universitario, la Secretaría de Bienestar intenta beneficiar a los miles de estudiantes que asisten durante el año y también al resto de la comunidad universitaria.
Las oficinas de la Secretaría que funcionan en el Comedor (coordinaciones, acción social, servicios estudiantiles y áreas contables y administrativas) trabajan con total normalidad desde el 1 de febrero, como también lo hacen el servicio de los comedores, en las facultades de Ciencias Agrarias (Luján), Aplicadas a la Industria (San Rafael) y Educación (sede Centro).
Asimismo se encuentra en funcionamiento la terminal de autogestión de Red Bus.