Resultados definitivos de la elección de Decanos en la UNCuyo

La mayoría de las unidades académicas reeligieron a sus actuales autoridades; las excepciones fueron Ciencias Políticas y Sociales que eligió la lista de oposición y Derecho donde el decano Abbiati no podía ser reelecto. Sólo 3 decanos lograron la totalidad de los votos; Ciencias Médicas, Ingeniería y Educación Elemental y Especial. El recambio se dio en los vicedecanatos de Artes y Diseño, Filosofía y Letras, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas y Sociales, Derecho e Ingeniería.

26 de abril de 2005, 10:14.

imagen Resultados definitivos de la elección de Decanos en la UNCuyo

La Facultad de Ciencias Médicas fue la primera que terminó. Resultaron ganadores Norma Magnelli con 13 votos como decana y Benigno Gutiérrez con 12 votos para vicedecano.
En Ciencias Agrarias Luis Marti resultó vencedor con 7 votos y José Rodríguez como vice.
Filosofía y Letras reeligió a su decano Adolfo Omar Cueto con 8 votos y eligió una nueva vicedecana, Mariana Genoud de Fourcade con la misma cantidad de votos.
En San Rafael, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria reeligió a la misma fórmula de decano y vice; Fabio Tarántola y Roberto Batistón ganaron con 9 votos cada uno.
Por último Odontología reeligió a su decano Alberto Abramovich que se impuso con 10 votos al igual que el vicedecano Nelson Palmada.
En Ciencias Políticas y Sociales resultaron ganadores los candidatos de la oposición Juan Carlos Aguiló como decano y Graciela Cousinet como vicedecana de la Lista Alternativa Universitaria con 8 votos contra 5.
En Artes y Diseño el decano Lars Nilsson resultó reelecto con 12 votos y su nueva vicedecana Silvia Persio ganó con 11 votos.
La Facultad de Ingeniería reeligió a su decano Eduardo Manfredi con 13 votos y un nuevo vicedecano Marcelo Estrella Orrego con 12 votos.
En Educación Elemental y Especial se reeligieron la decana María Luisa Porcar con 11 votos y la vicedecana Cristina Gutiérrez con 9 votos.
Ciencias Económicas votó nuevamente a su actual decano, Roberto Varo con 12 votos y eligió un nuevo vicedecano, Alejandro Trappé con 11 votos.
La última en definir sus actuales autoridades fue Derecho donde Roberto Godoy Lemos resultó ganador como decano con 12 votos y Amado Zogbi como vicedecano.