La licenciatura en Gestión y Administración Universitaria, ciclo que se implementará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, realizará una reunión informativa sobre la carrera el miércoles 15 de setiembre a las 18, en el aula 16-Sur de la Facultad.

14 de septiembre de 2010, 10:22.

imagen Reunión informativa de la licenciatura en Gestión y Administración Universitaria
Durante la charla se entregarán folletos explicativos con el detalle de la carrera.  Del jueves 16  al viernes 24 de setiembre estará abierta la inscripción.

La oferta educativa está destinada a quienes poseen título de Técnico Universitario en Gestión y Administración de Organizaciones, con orientación en Instituciones Universitarias, otorgado por la UNCuyo u otra Universidad con igual o similar titulación.

El acto de apertura académica está previsto para el miércoles 6 de octubre y el comienzo de clases será el 7 de octubre, de 15 a 19, en aula 3 de Posgrado de la Facultad (planta Baja).

El cursado finalizará el 3 de diciembre y la mesa de examen será el lunes 13 de diciembre.

Para más información, comunicarse al teléfono  413000, interno 3044.