Reunión informativa sobre Jubilación y Ley Provincial 7361

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo ofrecerá una charla informativa sobre Jubilación y divulgación de la Ley Provincial 7361, el viernes 23 de setiembre, a las 18, en el Anfiteatro Este de la Facultad. La exposición es gratuita y está destinada a profesionales de Ingeniería, Agrimensura, Arquitectura y Geología, y técnicos de la construcción y la industria.

19 de septiembre de 2005, 14:01.

imagen Reunión informativa sobre Jubilación y Ley Provincial 7361

Algunos de los temas a desarrollar son: antecedentes; obligatoriedad de afiliación a la Caja; situación de los profesionales en relación de dependencia; especificación de categorías, aportes y beneficio; Régimen del Sistema de Reparto Solidario y de Capitalización Individual; pago de la cuota de inscripción y de los aportes a la Caja, el profesional como afiliado a la Caja; reciprocidad de aportes con otras Cajas; afiliación a la Caja e inscripción en AFIP-DGI; el trabajo en relación de dependencia y las pericias en relación a la afiliación; el autónomo que aporta a una categoría inferior a la que le corresponde o en forma extemporánea.
La actividad se hará en dos tiempos de 50 minutos cada uno, con un intervalo de 15 minutos.
Se entregarán folletos explicativos (texto de la Ley y temario de interés sobre la misma, con las respectivas respuestas).
Por razones de espacio, se ruega confirmar asistencia en la Dirección de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.
Solicitar más información al teléfono 0261-4494169 – Fax: 0261-4380120, correo-e fingext@uncu.edu.ar