Rodolfo Braceli disertará en Ciencias Políticas sobre periodismo y literatura

El periodista y escritor mendocino Rodolfo Braceli dictará el seminario “Periodismo y Literatura. El Reportaje. Secretos de profesión”, el martes 8 y miércoles 9, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

07 de mayo de 2007, 16:32.

El periodista abordará temas como los límites entre periodismo y literatura, la vocación, la ética, la democracia, la ecología, las libertades y el reportaje en sus distintos formatos y el detrás de escena de la actividad.

Organiza el seminario la carrera de Comunicación Social de la Facultad. Las clases se dictarán de 15 a 19, en el aula 12 –1º piso - ala sur-.

Informes e inscripciones en secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad (planta baja, ala norte), teléfono 4135000, interno 2059, correo electrónico: institucionales@fcp.uncu.edu.ar