Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

SalesForce para la comunidad UNCUYO: últimos días para aplicar al programa de CRM

Hasta el 30 de septiembre estudiantes avanzados y graduados recientes podrán inscribirse para este entrenamiento que busca potenciar las capacidades individuales de estudiantes y con ello profundizar las habilidades de las personas que las compañías requieren para cubrir la brecha digital existente en la Industria.

imagen SalesForce para la comunidad UNCUYO: últimos días para aplicar al programa de CRM

SalesForce para la comunidad UNCUYO: últimos días para aplicar al programa de CRM

Estudiantes avanzados y graduados recientes de la UNCUYO pueden postular para capacitarse en Salesforce, una plataforma CMR (Customer Relationship Management) integrada que brinda a todos los departamentos de una empresa, incluyendo marketing, ventas, comercio y servicios, una vista única y compartida de cada cliente. 

Las perspectivas del crecimiento del ecosistema tecnológico son enormes, se estima que para el 2025 se necesitarán más de seis millones de expertos en programación en la región. Frente a la fuerte demanda de talento en Salesforce, Axigma ha desarrollado un programa de entrenamiento que busca potenciar las capacidades individuales de estudiantes y con ello profundizar las habilidades de las personas que las compañías requieren para cubrir la brecha digital existente en la Industria. 

La formación inicia el 3 de octubre. En total serán 45 horas de capacitación en modalidad online en vivo por medio de la plataforma Zoom

Quienes deseen conocer más detalles del programa, costos y metodología de trabajo pueden descargar el brochure aquí. Cabe aclarar que el estudiante no paga su capacitación durante su proceso de formación, sólo pagará si es contratado por un tercero, para ofrecer sus servicios profesionales. Por otro lado, la inversión que debe hacer el alumno, es a un valor promocional, e incluye su examen de certificación. 

Para más información se puede visitar el sitio https://sites.google.com/fce.uncu.edu.ar/salesforce-university-programm/inicio o escribir un correo a: juan.olmedo@fce.uncu.edu.ar

¿Cómo inscribirse?

Los interesados se pueden inscribir de forma online hasta el 2 de septiembre. El proceso de inscripción se deben completar en dos etapas, en primer lugar realizar un examen online desde examenglish, para determinar el nivel de inglés (B1 mínimo), al finalizar se debe cargar la constancia en el formulario de inscripción. En caso de tener una certificación (Cambridge, IELTS, TOEFL, etc) en vigencia, se debe enviar ese archivo escaneado como constancia. Es importante tener en cuenta que estos exámenes son de índole informativo para tener una noción sobre el entendimiento mínimo para la realización del programa, por ello queda en responsabilidad de el/la postulante que la información sea certera y fiable. 

En segundo lugar los aspirantes deben redactar en inglés una carta en donde cuentes tus motivaciones para participar del programa Salesforce University Program, la extensión es 200 palabras como máximo. 

Al finalizar los dos pasos se deben cargar el certificado de idioma y la carta de motivación en el formulario de inscripción que se encuentra aquí. El formulario se debe completar desde el correo institucional (correos @fce.uncu.edu.ar), en caso de no tenerlo se puede solicitar uno desde el mismo formulario. 

Sobre Salesforce

Es una solución de gestión de relaciones con clientes que une empresas y clientes. Es una plataforma CRM por sus siglas en inglés, (Customer Relationship Management) integrada que brinda a todos los departamentos de una empresa incluyendo marketing, ventas, comercio y servicios, una vista única y compartida de cada cliente. 

Desde que comenzaron a operar en un pequeño departamento en San Francisco, en 1999, Salesforce entiende que hacer el bien como compañía significa hacer el bien en el mundo. Es por eso que han comprometido su tiempo, equidad y productos para mejorar la educación, la igualdad y el medio ambiente para todos. Los valores centrales de Salesforce son: la confianza, el éxito del cliente, la innovación, la igualdad y la sustentabilidad. 

Contenido relacionado