Salió el primer NU del año

Ya está en la calle el noveno ejemplar del periódico que la UNCuyo distribuye gratis en el campus y que llega a manos de todos los lectores de Diario Uno una vez al mes. En esta oportunidad se trata del primero del 2004 que presenta un diseño totalmente renovado.

08 de junio de 2004, 13:19.

imagen Salió el primer NU del año

En esta nueva edición la comunidad universitaria se encontrará en la tapa con una nota que releva las distintas propuestas que la universidad ofrece a los 40 mil habitantes que la transitan día a día. Además, la exposición de Hermenegildo Sabat en Mendoza; un proyecto pedagógico que desde hace 2 años concreta la UNCuyo para articular con la Dirección General de Escuelas de Mendoza.

Noticias Universitarias se internó en el proyecto del flamante Hospital Universitario.

La Facultad de Ciencias Agrarias elabora artesanalmente un champagne que ha sabido ganar un lugar de privilegio entre los paladares gourmets. Una nota sobre un proyecto social que integra distintas organizaciones para enseñar ciudadanía a través de una red informática.

Además, la segunda temporada del informativo de televisión universitario que también estrena imagen, escenografía y se mudó de pantalla.