Salud Estudiantil abre la inscripción a Taller para Embarazadas

Está abierta la inscripción para el Taller de Embarazadas, destinado a alumnas de la UNCuyo  que se encuentren en cualquier mes de gestación y organizado por la Dirección de Salud Estudiantil. Las interesadas pueden asistir al taller junto con sus parejas o familiares. La participación es gratuita.

13 de marzo de 2012, 13:48.

imagen Salud Estudiantil abre la inscripción a Taller para Embarazadas

El área de Salud Estudiantil funciona en el Comedor Universitario, de lunes a viernes por la mañana y la tarde.

Un equipo integrado por una obstetra, psicóloga, nutricionista, profesora de educación física y una odontóloga dirigirá los encuentros. En ellos que se abordarán temas como etapas del embarazo, parto y lactancia, nutrición, salud prenatal y cuidados del bebé. Además se realizarán ejercicios de gimnasia de preparto. El taller se desarrollará durante el turno tarde.

Para obtener más información e inscribirse, concurrir al área de Salud Estudiantil ubicada en el Comedor Universitario, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 18, o consultar al teléfono 4494129.