Salud Estudiantil inscribe para Taller de Embarazadas

Está abierta la inscripción para el Taller de Embarazadas, destinado a alumnas de la UNCuyo (en cualquier mes de gestación) y a sus parejas o familiares, organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario.

12 de mayo de 2010, 13:47.

imagen Salud Estudiantil inscribe para Taller de Embarazadas

Un equipo integrado por una obstetra, psicóloga, nutricionista, profesora de educación física y una odontóloga dirigirá las actividades, distribuidas en ocho encuentros, en los que se abordarán temas como etapas del embarazo, parto y lactancia, nutrición, salud prenatal y se realizará gimnasia preparto. La participación es gratuita.

Para obtener más información e inscribirse, concurrir a Salud Estudiantil (Comedor Universitario), o consultar al teléfono 4494149 o al correo-e contacto_salud@uncu.edu.ar