“Salvando las distancias”, el sábado, en el Colegio Notarial

El Elenco de Teatro de la UNCuyo  presenta, en su quinta temporada, la primera función del año de la obra “Salvando las distancias” escrita y dirigida por Fernando Mancuso. Será el próximo sábado 30 de abril, a las 22, en la sala del Colegio Notarial de Mendoza (Patricias Mendocinas 752, Capital) Actúan Jorge Leal y Fernando Mancuso.

28 de abril de 2011, 09:25.

imagen "Salvando las distancias", el sábado, en el Colegio Notarial
El argumento cuenta la historia de dos personajes de distintas clases sociales que se encuentran en un ascensor. Por un lado está Marcos, un ejecutivo financista, que lleva una vida en la que su tiempo y valores materiales marcan sus días; y por otro Simón, un trapero con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar mas despojado. Inesperadamente, el ascensor se detiene a mitad de camino por lo que ambos deberán convivir. Este suceso desencadenará, como en los milagros, inevitables cambios en sus vidas.

“Salvando las distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol, y por sobre todas las cosas al reencuentro con nosotros mismos y con los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.