San Carlos designó nuevas autoridades en Educación

23 de febrero de 2009, 16:19.

El intendente Jorge Difonso presentó a Elena Sierra de Góngora, una reconocida maestra del departamento, como la nueva encargada del área de Educación local. El objetivo inicial es la realización de foros de discusión con docentes, supervisores y directores de San Carlos.

El intendente Jorge Difonso sigue renovando su gabinete. El área de Educación, que anteriormente estaba a cargo de Mirta Retamales, quedó a cargo de Elena Sierra de Góngora, una reconocida maestra sancarlina.

Durante una conferencia de prensa, la nueva responsable del área señaló que no asumirá como directora por problemas de salud, pero que sí trabajará ad honorem hasta tanto se encuentre a nuevo director.

El plan inicial es la realización de foros de discusión entre docentes, supervisores y directores de escuelas locales, con el objetivo de analizar y proponer soluciones a los temas que hoy preocupan al área.

Por lo pronto, el área de Educación ya tiene previstas para la semana próxima una serie de reuniones con directivos de la Universidad Nacional de Cuyo para tratar los temas vinculados a la educación terciaria en San Carlos.

Elena Sierra de Góngora tiene 61 años, reconocida maestra de la zona de Pareditas, es profesora y licenciada en Geografía y se ha desempeñado como supervisora, directora, regente en el Valle de Uco.