San Carlos: Entregaronn certificados de capacitación

Más de 50 jóvenes sancarlinos obtuvieron sus certificados por la capacitación recibida sobre el uso del agua. La actividad se realizó en el marco de las políticas de territorialización que desarrolla la UNCuyo en la Provincia.

27 de julio de 2010, 13:32.

imagen San Carlos: Entregaronn certificados de capacitación

Funcionarios de la Universidad y del Municipio hicieron entrega de sus diplomas a los alumnos que participaron del curso “Manejo de Recursos Hídricos” dictado por un equipo de docentes de la Facultad de Ingeniería, dirigido por Martín Garbuio.

El intendente de San Carlos, Jorge Andrés Difonso y  Adolfo Omar Cueto, secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, participaron del acto acompañados por sus grupos de trabajo, funcionarios,  colaboradores, estudiantes de nivel superior y el público presente.

Coordinaron el desarrollo de la oferta educativa, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, el  Municipio de San Carlos y el Instituto de Educación Superior Nº 0915 de La Consulta.