Sanchez recibió a los nuevos consejeros superiores nodocentes

La Rectora de la UNCUYO se reunió con Fanny Guevara, Natalia Fernández, Marcos Mattar y Melisa Almonacid, los flamantes miembros que tendrá el Consejo Superior para el personal de apoyo académico. En el encuentro, los representantes de este claustro dieron a conocer su propuesta de gestión para los próximos dos años, proyectos, inquietudes y necesidades.

22 de julio de 2024, 15:49.

imagen Sanchez recibió a los nuevos consejeros superiores nodocentes

Los consejeros discutieron junto a la Rectora la realidad nodocente de la casa de estudios.

Los nuevos reprentantes para el periodo 2024-2026 del claustro nodocentes para el Consejo Superior del Rectorado, electos el 12 de junio por voto directo, obligatorio, secreto, simultáneo y por listas, se reunieron con Esther Sanchez, la máxima autoridad de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO)

Durante el encuentro, el flamante equipo de consejeros superiores electos, encabezado Fanny Guevara —quien ingresará como consejera titular nodocente al Consejo Superior—, presentó su proyecto de gestión, plantearon aportes, propuestas y preocupaciones de ese claustro.

Poniendo el acento en el diálogo y la integración permanente para tratar y poder resolver los problemas del sector, la Rectora se comprometió a trabajar sobre varios temas que le acercaron los consejeros: mejora en las capacitaciones y talleres en diversos temas de acuerdo con las necesidades del claustro, iniciativas para el bienestar de la comunidad universitaria, y la certificación de oficios, actividades o de conocimientos de habilidades que han adquirido a lo largo de su trabajo dentro de la Universidad, entre otros.

También se tocó el tema salarial como una de las preocupaciones que se necesitan resolver con celeridad, la reglamentación de licencias, y la aspiración de tener una mayor participación de este claustro dentro del Consejo Superior.

Junto a la Rectora y a la secretaria General del Rectorado, Estefanía Villarruel, participaron de la jornada la consejera titular de la lista Comunidad Nodocente, Fanny Guevara, y sus miembros suplentes Natalia Fernández, Marcos Mattar y Melisa Almonacid.

Melisa Almonacid, Fanny Guevara, Esther Sanchez, Natalia Fernández y Marcos Mattar.