El 14 de noviembre se desarrollará durante todo el día en la UTN la 2ª edición del “Mendoza Blog Day”, jornada destinada a compartir experiencias sobre el uso de los blogs en la comunicación y actividades de individuos, empresas y organizaciones.
El encuentro se propone:
-“Evangelizar” sobre los blogs: aumentar el volumen de usuarios de blogs, creadores de contenido y de nuevas aplicaciones.
-Formar redes y promover un entorno colaborativo.
-Generar conocimientos para optimizar la utilización del blog en emprendimientos, educación, medios y negocios en la región.
Los temas a tratar serán, entre otros:
-Blogs: Aplicaciones, usos y herramientas
-Comunicación y Periodismo Digital
-Marketing Online: blogs y empresas. Redes y medios sociales.
-"Vida online": Privacidad, virtualidad real.
-Proyectos y campañas sociales
-Blogs: Narrativa, literatura y Humor
La duración estimada es de 10 a 13 hs en la mañana y de 15 a 19 hs. Se organizarán distintas charlas o paneles que duren todo el día y permitan hacer diversa la agenda de temas.
Destinado a profesionales y público en general. El evento es gratuito, sin costo alguno.
El cierre se hará a las 19 hs un espacio de networking para que los asistentes puedan conectarse de forma distendida e informal. Para más información ingresar a la página web: www.mendozablogday.com o escribir al correo electrónico: mendozablogday@gmail.com