EL FÚTBOL DEL FUTURO. Ahora sí pueden gritar campeón los equipos de la Copa de Plata de las divisiones inferiores de la Liga Mendocina, porque se resolvieron todos los encuentros que se encontraban pendientes y que determinaron los puestos en las tablas.
Finalmente, hubo paridad en todas las posiciones en los campeones, y los cupos para la Copa de Oro no se resolvieron hasta el final. Esto, debido a que esta edición Clausura 2008 fue muy pareja en la de Plata y nadie se perfiló como candidato.
Huracán Las Heras alzó dos copas, en las categorías 4ª y 5ª, y gracias a las correctas campañas en las restantes divisiones, logró ser el club mejor ubicado en la tabla general, por lo que automáticamente, el 2009 lo comenzará jugando por el Oro.
En 6ª, UNCuyo y Academia, dos de los equipos más novatos en la competición, se disputaron el título hasta el final, pero los Universitarios se impusieron por un punto, el último que obtuvieron la semana pasada ante Luzuriaga, y dieron la vuelta.
Lavalle le ganó la pulseada a UNCuyo en 7ª y festejó en esta categoría, mientras Junín se lo arrebató en 8ª a los Verdes y Luzuriaga se consagró en la categoría menor. Así, por muy poco no pudo obtener el pase a la Copa de Oro, al igual que Atlético Argentino y Academia Mendoza, que pelearon por este cupo hasta el final.
La UNCUYO fue sede del Foro Energético Nacional
22 de noviembre de 2024