Se extiende plazo para anotarse como Autoridades de Mesa

18 de junio de 2009, 16:17.

imagen Se extiende plazo para anotarse como Autoridades de Mesa
La Secretaría de Bienestar Universitario informa a los estudiantes de la Universidad de Cuyo que se extiende hasta el próximo lunes 22 de junio el plazo para inscribirse como voluntarios en el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa en las elecciones del domingo 28 de junio.

Los formularios de inscripción están disponibles en la Secretaría de Bienestar (2º piso del Rectorado, de 9 a 17) y en el Comedor Universitario (de 11 a 15).

Son requisitos ser estudiante y no estar afiliado a un partido político desde la ultima elección.

La función como autoridad será remunerada como también el curso de capacitación.

Los alumnos notificados por el Poder Judicial de la Nación que han sido designados como autoridad de mesa, deben participar de una clase de capacitación que se desarrollará en distintos horarios y durante varios días para que los alumnos puedan asistir, a saber:

Desde el 22 al 26 de junio en dos horarios: 10 y 16 y el sábado 27 a las 10.

Las clases se dictarán en la Secretaria Electoral (Edificio del Correo, 4º piso, Colón y San Martín, de Capital, teléfono 4234426 – 4252516).

La notificación de designación les llega a su domicilio, con material adjunto (Código Electoral y guía e instrucción). Además, los designados como autoridad pueden optar por realizar la capacitación “on line” en www.capacitacionelectoral.pjn.gov.ar. aunque se recomienda asistir a la clase, ya que allí podrán saldar sus dudas con instructores especializados.