Se incendió parte de la farmacia de DAMSU

Los trabajos de reparación y acondicionamiento del sector dañado comenzaron de inmediato. Aquellos afiliados que requieran provisión de medicamentos pueden pedir asesoramiento en los horarios habituales en DAMSU para cada caso según corresponda.

25 de febrero de 2010, 13:37.

imagen Se incendió parte de la farmacia de DAMSU

El pasado sábado 20 de febrero en horas de la noche se produjo un incendio en el sector de mostrador de la farmacia del Departamento de Asistencia Médico Social Universitaria (DAMSU). Gracias a los sistemas de alarma y la inmediata y audaz intervención de Juan Pablo Ferreira y Raúl  Valles del Destacamento Policial del Centro Universitario, y Luis Ibáñez, personal de Seguridad de la Facultad de Odontología, se extinguió el fuego evitando así daños mayores. Posteriormente la división bomberos de la provincia de Mendoza concluyó con las tareas rigurosas de control para tranquilidad de todos, lo que personal y miembros directivos de DAMSU agradecieron profundamente.

La reparación y el acondicionamiento del sector se comenzó de inmediato y en días más, todo volverá a la normalidad.

Para la provisión de medicamentos se asesora en los horarios habituales en DAMSU para  cada caso según corresponda.