Secretaría de Bienestar informa resultados de Becas 2009

07 de abril de 2009, 17:56.

imagen Secretaría de Bienestar informa resultados de Becas 2009

La Secretaría de Bienestar Universitario comunica a los alumnos que se postularon a los Programas de Becas Universitarias 2009, que ya se encuentran publicadas las listas con los resultados del orden de merito. El listado está disponible en el Comedor Universitario y en la delegación de la SBU en San Rafael. Los alumnos tienen tiempo hasta el 17 de abril, inclusive, para notificarse.

Los alumnos seleccionados titulares y suplentes inmediatos tendrán tiempo para notificarse hasta el 17 de abril, inclusive, en la Dirección de Acción Social, ubicada en las instalaciones del Comedor Universitario o en la delegación de San Rafael (para los alumnos que cursen carreras en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria o en la delegación de Ciencias Económicas). Vencido el plazo, a los alumnos que no se notificaron, se les dará de baja, dando de alta a los alumnos suplentes inmediatos notificados.

Integran los diversos programas, las becas: BIPU, Ayuda Económica, Comedor, Becas Comunidades Huarpes y Escuelas Albergues y Semipresencial, Alumnos con Discapacidad y Ayuda Económica para Alojamiento.

Para consultas, comunicarse al teléfono 0261-4135000 interno 3326 o enviar un mail a das@uncu.edu.ar