Secretaría de Relaciones Institucionales ofrece beca pre profesional

La Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización del Rectorado ofrece una beca de Capacitación Pre-Profesional en el marco del Programa de la Secretaria de Bienestar Universitario.

24 de agosto de 2010, 10:26.

imagen Secretaría de Relaciones Institucionales ofrece beca pre profesional

Las actividades a desarrollar por el alumno becario se llevarán a cabo dentro del área de Relaciones Institucionales para colaborar en la administración del Programa de Integración Concursable que financia actividades de capacitación académica. La disponibilidad horaria del becario debe ser por la mañana para cumplimentar las 10 horas semanales obligatorias.

A los interesados se les requiere manejo de PC y de bases de datos; conocimientos de los programas informáticos Word y Excel.

El plazo de inscripción vence el 31 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 13, en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (primer piso del Rectorado), presentando la siguiente documentación:

- Nota dirigida al titular de la Secretaría, Adolfo Omar Cueto manifestando su intención de postular a la beca.
- Certificado de alumno regular de la Universidad Nacional de Cuyo con el detalle de materias aprobadas.
- Currículum Vitae

Para más información, dirigirse al teléfono 4135000, interno 3039.