Segundo Congreso Nacional de Políticas Sociales

La Asociación Argentina de Políticas Sociales, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Universidad Nacional de Cuyo invitan al Segundo Congreso Nacional de Políticas Sociales, que se desarrollará el 15, 16 y 17 de septiembre de 2004.

12 de abril de 2004, 20:21.

El título elegido, "Política social y Política Económica: Tensiones en busca de la equidad", plantea el desafío de superar la concepción de la Política Social como reparadora de las situaciones que, circunstancialmente, quedan fuera de la dinámica del crecimiento e invita a pensar los procesos económicos y sociales con una mirada integradora con el objetivo de lograr mayores niveles de bienestar, en un marco de justicia y equidad al que aspira toda sociedad democrática.
La modalidad prevista para este encuentro es la de combinar Conferencias Magistrales, Paneles y Talleres Temáticos en los que se dé lugar a un diálogo fructífero entre el ámbito académico, la gestión de gobierno y la acción en terreno desde las organizaciones comunitarias. Se organizará también un espacio de exposición para la presentación de prácticas concretas que generen espacios de crecimiento en lo productivo y en lo social.
Entre el 15 de febrero y el 29 de Mayo de 2004 se recibirán los resúmenes de ponencias y de experiencia que serán evaluados para su aprobación por el Comité Asesor del Congreso.
Informes: Sara Caputo. Asociación Argentina de Políticas Sociales Salta 38, 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Telefax 54-11 4381-1480 o (05411)4384-6125 www.aaps.org.ar - info@aaps.org.ar
Francisco Leiva. UNCuyo- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Centro Universitario, Parque General San Martín, Ciudad, Mendoza Teléfono 54 -0261 4135008 interno 2003 o 2016 cnps@fcp.uncu.edu.ar, cnps_resumenes@fcp.uncu.edu.ar