Selección de Asistente Técnico de Gestión, para el programa Incubadora de Empresas

El área de Vinculación y Territorialización seleccionará para el programa Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo un ASISTENTE TÉCNICO DE GESTIÓN part time. La búsqueda está orientada a graduados recientes de la UNCuyo (máximo 1 año de recibido) o alumnos del último año de las carreras de comercialización, administración de empresas, ingeniería industrial o afines.

24 de agosto de 2006, 09:19.

Sus funciones serán administrativas, organizativas y de gestión promoviendo la calidad en la prestación del servicio.

Se requiere una experiencia previa de 6 meses en coordinación de programas o asistencia ejecutiva, conocimientos informáticos manejo de paquete office e internet. (Excluyente)

Se valorarán conocimientos en Microsoft proyect, normas de calidad y dominio de ingles (no excluyente).

Los interesados deberán presentar CV actualizado, indicando como referencia “Asistente de Incubadora de Empresas”, hasta el 1 de septiembre de 2006 por mail a: jbustos@uncu.edu.ar y a mmonge@uncu.edu.ar; o presentarlo personalmente de 9hs a 13hs en el Área de Vinculación y Territorialización UNCuyo, ubicada en el 3º piso del CICUNC. Centro universitario. Universidad Nacional de Cuyo.