Selección de pasantes para el Área de Vinculación

El Área de Vinculación Productiva de la UNCuyo convoca a graduados recientes de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y afines dependientes de la UNCuyo, a concursar para optar a una Beca con Prestación de Servicios.

18 de mayo de 2007, 14:43.

La posición a cubrir consiste en participar de un programa destinado a detectar y formar recursos humanos que puedan liderar proyectos de emprendimientos de la Universidad. Esto incluye capacitación en la materia, búsqueda de información sobre la posibilidad de producción y comercialización de productos institucionales universitarios y elaboración de una propuesta emprendedora. Como parte de esa formación, se contempla también la realización de tareas operativas y administrativas propias de la Incubadora de Empresas.

Se considerará especialmente a los interesados que hayan formulado y aprobado un plan de empresas como parte de su formación académica (no excluyente).

Hasta el 1º de junio próximo se reciben CV en el correo-e vgiraudo@uncu.edu.ar. Se pueden hacer consultas en el teléfono 4135212, los miércoles y viernes de 8 a 16.