Seleccionan alumno avanzado de Comunicación para Institutos Multidisciplinarios

La coordinación de gestión de los Institutos Multidisciplinarios (IMD) de la Universidad, convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Comunicación Social de la UNCuyo para desempeñarse como asistente en abordaje técnico y operativo en tareas de comunicación institucional. La inscripción cierra el jueves 9 de setiembre.

03 de septiembre de 2010, 10:48.

imagen Seleccionan alumno avanzado de Comunicación para Institutos Multidisciplinarios
El alumno seleccionado obtendrá una beca de capacitación pre-profesional y deberá cumplir con una dedicación parcial de 20 horas semanales.

Entre sus funciones figuran, las de colaborar y asistir en el diseño de las estrategias de comunicación de los Institutos ICA, IDE, ITP e ICES; buscar presupuestos y alternativas para el desarrollo y la realización de los distintos soportes de comunicación que se demanden. También tendrá que administrar la página web y redactar sus contenidos. Por último será su responsabilidad la distribución y colocación de los diferentes soportes de difusión de las actividades de los Institutos y realizar los informes correspondientes.

Como requisito preferencial pero no excluyente el postulante debe contar con conocimientos de programas de diseño gráfico y web. Como exigencia requisito preferencial, tiene que tener experiencia en las tareas que se plantean y una actitud proactiva que posibilite el trabajo en equipo.

Las interesados tienen tiempo hasta el jueves 9 de setiembre para enviar el currículum vitae actualizado y una Nota de Motivación dirigida al secretario de Desarrollo Institucional de la UNCuyo, Daniel Pizzi, al correo-e: mpiacentini@uncu.edu.ar con copia a piacentinimg@gmail.com

Para más información ingresar a la página www.imd.uncu.edu.ar